Lic. María Andrea Nahás MP 1676


  • Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia.
  • Recibida en la universidad Nacional de Córdoba.
  • Especializada en España en Dermocosmética, Estética Facial y Corporal y Recuperación Post
  • Quirúrgica.
  • Posgrado en Endermoterapia Terapéutica (Gerona-España).

María Andrea Nahas es egresada de la UNC en la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología (1986-1991).

Durante su carrera universitaria colaboró como ayudante alumna Ad Honorem en las cátedras de Anatomía y de Técnicas Kinésicas Especiales.

Realizó un Postgrado en el Hospital Materno Provincial de Córdoba (1991-1993) Cargo obtenido por concurso público.

Desde el año 1993 al 2001 se desempeñó en importantes centros médicos de la ciudad de Córdoba y a la práctica profesional independiente.

Entre los años 2001 al 2008 se radicó junto a su familia en España (Barcelona y Marbella); allí completó así su formación en Dermocosmética y tratamientos Post-quirúrgicos junto a referentes internacionales.

En el año 2008 regresó a Argentina junto a sus hijos donde comenzó a planificar y a soñar con un nuevo concepto de salud y belleza, concretando esto en el año 2013 al crear Andrea Nahas Beauty and Spa Centre, innovando con la profesionalizan del rubro y llegando a ser referente en su especialidad tanto para la ciudad de Córdoba, como a nivel nacional e internacional.

Manteniendo permanentes vínculos con Europa sigue capacitándose y transmitiendo sus conceptos a su gran equipo humano de profesionales de la estética como fisioterapeutas, médicos, esteticistas, cosmiatras, etc.

A finales del 2018 su emprendimiento obtuvo la Certificación de Gestión y Calidad emitida por la Secretará de Turismos de la Nación.

Con un firme compromiso de colaboración con las mujeres de la ciudad, con la economía local y el medio ambiente apoya a diversas instituciones solidarias, fundaciones y participa de eventos motivacionales.

El gran desafío asumido es seguir creciendo y profesionalizando cada día más Andrea Nahas Beauty and Spa Centre

SEGUINOS EN LAS REDES